Cargando...

OrtopediaTraumatologíaFisioterapia

Traumatología • Cirugías

Cirugía de Trauma/Accidente

La cirugía de trauma por accidentes, es la especialización en la cirugía que se centra en el tratamiento y el cuidado de alto riesgo para la vida.

Este tipo de cirugía puede ser requerida debido a un impacto causado por accidentes viales, resbalones, caídas, accidentes deportivos o por daños de agolpamiento, como heridas por arma blanca o cortopunzantes.

La cirugía del trauma es una práctica rápida y exigente que tiene tiempo muy pequeño para las discusiones largas que se pueden considerar en otros tipos de consultas médicas.

En Ortotal utilizamos métodos de cirugía mínimamente invasiva para el tratado de fracturas por trauma o accidente.

Cirugía ante accidentes

¿Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp

Artroscopía

La Artroscopia es un procedimiento médico usado para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. Esta técnica le permite a los Médicos Cirujanos, ver dentro de la articulación sin tener que realizar una incisión de gran tamaño.

Esto se logra insertando un conducto muy delgado que se encuentra conectado a una cámara de video. La imagen dentro de la articulación se transmite a un monitor desde donde se hace todo el trabajo.

Con la Artroscopia, los médicos pueden incluso reparar ciertos tipos de daños articulares a través del uso de instrumentos quirúrgicos delgados.

Cirugía de rodilla
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp