Cargando...

OrtopediaTraumatologíaFisioterapia

Cirugía Ortopédica

Cirugía Reconstructiva

Este tipo de cirugía es utilizada para corregir deformaciones óseas como el alargamiento de extremidades, para mejorar el resultado de algunas intervenciones no deseadas, así como para pacientes que sufren de pérdida o desgaste de articulaciones o de hueso.

La Cirugía Reconstructiva es muy amplia: Algunos tratamientos que se aplican para ello, son la colocación de implantes, injertos de hueso, regeneración por medio de células madre, rellenos óseos y casos más severos como las artroplastias, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales en Ortopedia y Traumatología de Ortotal se especializan para realizar según sea el caso, la reconstrucción mediante procesos no invasivos o de mínima invasión.

Cirugía ortopédica reconstructiva
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp

Cirugía Sustitutiva

La cirugía de reemplazo articular o artroplastia, reemplaza las partes lesionadas o enfermas de la articulación por partes nuevas y artificiales.

Con la cirugía sustitutiva puede aliviar el dolor, moverse con más facilidad y sentirse mejor, siendo las caderas y las rodillas las articulaciones que se reemplazan con mayor frecuencia.

Otras articulaciones que también se trabajan en este tipo de cirugía son los hombros, los tobillos, los codos y las articulaciones de los dedos.

Cirugía sustitutiva
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp

Cirugía de Pie y Tobillo

Nuestro foco es resolver los problemas que afectan al hueso, ligamentos, articulaciones y tendones de este segmento.

Dentro de las enfermedades más frecuentes, estamos preparados especialmente para resolver artrosis de tobillo y pie, hallux valgus (juanete) y otras deformidades; así como enfermedades asociadas a la práctica deportiva, por ejemplo: esguince crónico del tobillo, tendinopatía aquileana y/o lesiones de cartílago.

Cirugía de pié y tobillo
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp