Cargando...

OrtopediaTraumatologíaFisioterapia

Rehabilitación

Acondicionamiento Físico

El Entrenamiento Físico de nuestro cuerpo nos ayuda a desarrollar las capacidades y habilidades físicas necesarias para nuestro desplazamiento diario, como para cualquier actividad deportiva.

El acondicionamiento debe ser lo más integral e individual posible para lograr fortalecer todos y cada uno de los músculos y articulaciones, obteniendo así un excelente rendimiento en sus destrezas.

En Ortotal, el Programa de Acondicionamiento y Restauración, lo aplicamos después de estudiar su caso personal y desarrollar un Plan personalizado para mejorar su condición física, capacidad cardiovascular, resistencia y potencia muscular, así como la velocidad de reacción.

Es importante que nuestro cuerpo tenga coordinación y equilibrio para poder movernos con flexibilidad y llevar una vida libre de lesiones musculares y un cuerpo fuerte para su desempeño.

Contamos con un equipo de profesionales en Salud que, mediante la aplicación de masajes, ejercicios y estiramientos musculares, le ayudarán a fortalecer su sistema físico y motor, o recuperar el adecuado movimiento y funciones que fueron afectadas.

Fisioterapia con ejercicios de acondicionamiento
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp

Ejercicios de Potencia y Fuerza

Cuando un músculo deja de estar activo, pierde fuerza y se debilita. El no responder rápidamente a los estímulos eventuales, puede ocasionar lesiones severas por falta de acondicionamiento muscular, fuerza y potencia.

Es importante trabajar con este tipo de ejercicios, ya que contribuyen a prevenir lesiones y fortalecen el sistema muscular; protegen los huesos y órganos para optimizar tu salud y rendimiento físico.

En Ortotal le damos esta asesoría profesional con un plan personalizado para su condición física y/o plan deportivo.

Fisioterapia y recuración con ejercicios de potencia y fuerza
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp

Control del Dolor

La regeneración biológica constituye parte de nuestros mejores métodos para controlar el dolor por medios físicos para cualquier padecimiento en el Sistema Físico-Motor de nuestros pacientes.

El Ultrasonido, el láser de alta y baja potencia, la magnetoterapia con onda de choque y la electroestimulación son algunas de estas aplicaciones para controlar el dolor ya que conjuntamente pueden lograr efectos de cicatrización, activación celular y desinflamación del tejido u órgano afectado.

Control del dolor con fisioterapia y rehabilitación
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp

Centro de Rehabilitación

Le ofrecemos un moderno Centro de Rehabilitación y Fisioterapia con un ambiente cómodo, amplio, bien iluminado, con equipos suficientes de última generación.

Nuestro objetivo es ayudarle a corregir o disminuir el daño físico de sus lesiones, intentando reestablecer al máximo sus condiciones, todo bajo las indicaciones de su Médico, apoyadas y seguidas por especialistas.

Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación en Guatemala
¿ Tiene dudas? Envíenos un Whatsapp